El tiempo - Tutiempo.net

La recuperación de Susana Giménez tras superar el Covid-19: “Así son mis días ahora”

ESPECTÁCULO 07/07/2021 Julia VOSCO
recuperacion-coronavirus-susana-gimenez-punta-del-este

Los días más difíciles para Susana Giménez ya pasaron, luego de haberse internado por complicaciones tras infectarse de coronavirus el mes pasado. La diva de televisión recibió el alta hace poco más de diez días y continúa recuperándose en su mansión de Punta del Este, en Uruguay.

“Susana está de regreso en su casa, allí va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal. Les agradece a todos el respeto y la preocupación", había detallado su secretaría la semana pasada.

Este martes la conductora compartió con sus seguidores un video en Instagram donde mostró diferentes etapas de su rehabilitación desde su chacra La Mary. Periodistas que siguen de cerca su vida agregaron que "está tranquila y haciendo todo lo que le indican los médicos".

 En la grabación se la ve a Susana caminando bajo el sol junto a un kinesiólogo, realizando ejercicios de respiración. Como pie de foto, escribió: "Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”.

“Sigue con kinesiología pulmonar. Neumonólogo todos los días y sigue con oxígeno, aunque no permanente. De a poco se va recuperando”, también precisó en las últimas horas Marina Calabró en el programa Los ángeles de la mañana.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto