El tiempo - Tutiempo.net

El enigmático mensaje de Paulo Londra que preocupa a sus fans

ESPECTÁCULO 06/07/2021 Julia VOSCO
paulo-londra-mensaje

Paulo Londra sigue acorralado por el conflicto judicial con Big Ligas, Ovy on the Drums y Kristoman. El cordobés no puede cantar ni siquiera sus propias canciones por un polémico contrato que firmó, en el que asegura que fue engañado.

Solamente el cordobés y su familia saben cómo marcha el juicio. Por ello, un mensaje en sus redes sociales generó dudas entre sus millones de seguidores.

 “Hay que aprender a perder”, fue la frase que el cantante puso en su cuenta de Twitter en la madrugada de este lunes.

En medio de la incertidumbre, el tuit preocupa ante la posible relación con un revés judicial para Paulo.

#FreePaulo

En los últimos días varios cantantes argentinos y también de otras partes del mundo comenzaron a poner el hashtag #FreePaulo en las redes y lo convirtieron en tendencia. El objetivo es sumar apoyo para que al cordobés le permitan cantar y producir su música.

 

Alicia Vargas, abogada del primer mánager de Londra, aseguró la semana pasada en diálogo con El Doce que Paulo podría volver a cantar, pero que si lo hace debería enfrentar durísimas consecuencias económicas por incumplir el contrato polémico de Big Ligas.

“No existe un cepo internacional donde él esté vedado de cantar. Pero sí debe tener una gran penalidad impuesta y deberá soportar esa multa económica”, explicó la profesional que, si bien no tuvo acceso al documento que está en tela de juicio, opinó sobre la parte legal.

Fuente:El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto