El tiempo - Tutiempo.net

Crimen del comerciante en barrio Müller: detuvieron a un “taxi boy”

POLICIALES 04/07/2021 Ramiro FORTIS
detenido barrio muller

El pasado sábado 26 de junio un hombre de 59 años identificado como Carlos Martínez fue hallado muerto en su casa de barrio Müller en la Ciudad de Córdoba, donde también funcionaba la despensa de la que era dueño.

Desde un primer momento se sospechó que el crimen había ocurrido tras un encuentro sexual ya que el cuerpo estaba desnudo y los indicios eran contundentes para los investigadores. Además, no faltaban pertenencias y eso alejaba la hipótesis de un posible robo. Fue asesinado de una certera puñalada en el cuello.

En las últimas horas fue detenido un joven de 19 años. Para el fiscal Tomás Casas es el principal sospechoso y lo imputó por homicidio simple.

Según pudo averiguar el periodista Juan Federico de La Voz, testigos explicaron a los investigadores que Martínez era visitado con frecuencia por distintos jóvenes que se dedicaban a la prostitución (más conocidos como “taxi boy”), con los que mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero.

Con las averiguaciones y al notar que en la casa no había entradas forzadas ni faltantes, los investigadores llegaron hasta Martín Casas, que fue detenido señalado de ser el presunto asesino.

Todo indica que Casas y Martínez discutieron dentro de la habitación hasta que el joven apuñaló en el cuello al comerciante, que cayó muerto a un costado de la cama. Luego, el homicida tomó su ropa y huyó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto