El tiempo - Tutiempo.net

Mató a su segunda esposa, al bebé por nacer, a su suegra y a otros dos niños

SUCESO 03/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
bigamo-asesinatos-estados-unidos-culpable

El impactante caso de Christopher Henderson sigue dando que hablar en todo Estados Unidos. El hombre acaba de ser declarado culpable de cinco asesinatos cometidos en el año 2015. Con esta resolución de la Justicia, será condenado a la pena de muerte.

El acusado mató a su segunda esposa, al bebé por nacer, a su suegra y a otros dos niños (otro de sus hijos y un sobrino). Henderson, de 46 años, cometió todos los crímenes en la ciudad de Alabama, y fueron con complicidad de su otra mujer, Rhonda Carlson.

 Un dato no menor es que el hombre estaba casado legalmente con ambas mujeres. El 28 de julio de este año, Henderson fue acusado de 19 cargos de homicidio capital y Rhonda Carlson fue acusada de 18 cargos. Carlson admitió que trajo latas de combustible a la casa de Henderson, pero afirmó que nunca entró a la casa y que no sabía qué planeaba hacer Henderson con ellas. 

Según informó la Policía, Henderson asesinó a todos sus familiares y luego prendió fuego la vivienda donde se encontraban. Fue la propia esposa del hombre quien testificó que Henderson planeó y llevó a cabo los asesinatos de las víctimas en agosto de 2015.

Kristen Henderson, la otra esposa, fue apuñalada varias veces y rematada a tiros, según las acusaciones, y no han podido determinar cuáles de las lesiones causó la muerte. En el caso de su hijo por nacer y del nene de 8 años se determinó que fueron asesinados a puñaladas. Además, uno de los detalles más impactantes de la autopsia indicó que Christopher Henderson y Rhonda Carlson mataron al bebé “sacándolo del útero de su madre y luego apuñalando a la criatura varias veces”. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto