El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Chiky Bom Bom, la influencer de Tik Tok que hasta José María Listorti y Nazarena Vélez imitaron

ESPECTÁCULO 02/07/2021 G24N G24N
descarga (1)

Chiky BomBom La Pantera es una influencer que se viralizó en las redes gracias a sus divertidos videos. La dominicana postea en TikTok e Instagram mensajes positivos y de amor propio que la han ayudado a llenarse de seguidores.
Mientras que en Instagram tiene 1.2 millones, en TikTok suma más de 4.5 millones de fans que están a la espera de sus videos para levantar el ánimo.

Sus icónicas frases se han convertido en un furor en todas las plataformas. Todos sus videos comienzan con su clásico “Buenas, buenas cómo amanecimos”, y continúan con divertidos mensajes de cómo se siente ese día. en cuestión de minutos logran acumular miles de likes y comentarios halagándola.

 
Lisette Eduardo, su verdadero nombre, nació en República Dominicana pero vive en Nueva York desde los 11. Allí conoció a su marido, con quien comparte dos hijos. En 2015 comenzó a subir videos y el resto es historia.

Su carisma ha sabido atravesar fronteras y es que ya llegó a Argentina. Varios usuarios han utilizado sus audios para hacer divertidos challenges. Entre ellos destacan importantes figuras.

José María Listorti posteó un video en Instagram junto a su esposa imitando a Chiky y alcanzó las miles y miles de reproducciones, además de recibir mensajes como “Genios”, “Los amo”, “Son lo más” “Son todo lo que está bien en este mundo”, “Los adoro”, “Ídolos, gracias por hacerme reír así”.

 
Sin embargo, Nazarena Vélez también decidió postear un TikTok junto a su hija Barbie que hizo reír a muchos de sus fans y fue furor.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto