El tiempo - Tutiempo.net

Dany, el peluquero que cumplió el sueño de cambiarle el look a Messi en el predio de AFA

DEPORTES 02/07/2021 G24N G24N
lionel-messi-peluquero-daniel-alejandro-albornoz

Daniel Alejandro Albornoz tiene 27 años y es peluquero. Hace un tiempo su vida dio un giro soñado: pasó de cortar en villas a viajar por diferentes provincias y países gracias al fútbol. Pero su éxito, no hace que olvide sus raíces.

Es conocido por lookear a muchos de los jugadores de Boca. Ahora cumplió el sueño del pibe: tuvo el placer de cambiarle el look a Lionel Messi.

Mientras la Selección Argentina concentra en el predio de AFA para enfrentar a Ecuador este sábado por los cuartos de final de la Copa América, Dany Ale fue a visitarlos y regalarles un momento de "spa".

  A través de las redes sociales compartió cómo quedó La Pulga con el nuevo corte. Aunque no fue su único cliente: también aceptó el Kun Agüero, Papu Gómez, Ángel Di María y hasta los cordobeses Julián Álvarez y Cuti Romero.  

 Dany disfruta del momento que atraviesa como profesional. Pero tiene los pies sobre la tierra y, en medio de la crítica situación económica por la pandemia, ayuda a los chicos de su barrio en Villa Hidalgo, el lugaar donde nació.

“Lo que más destaco de mi familia y mis viejos es el amor que me dieron de chico y la enseñanza por el respeto. No tuvieron la posibilidad de darme los gustos, de comprarme buenas zapatillas o ropa cara y me he privado de muchas cosas de chico, pero nunca se los reproché y jamás lo haría”, contó a TN.

Fuente: TN 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto