El tiempo - Tutiempo.net

Ángel Cabrera negó ser violento y aseguró desconocer que no podía salir del país

DEPORTES 02/07/2021 Ramiro FORTIS
angel-pato-cabrera-juicio-violencia-de-genero (1)

Ángel "Pato" Cabrera llegó a la Cámara 2º del Crimen acusado por los delitos de "lesiones leves, lesiones leves agravadas y hurto simple" denunciados por su expareja Cecilia Torres Mana, hechos ocurridos en 2016 y 2018. 

Este lunes 1º de julio inició la primera audiencia del juicio que finalizará con la sentencia el próximo jueves 8 de julio. Pero el día clave será este viernes, cuando expongan las pruebas. 

El golfista cordobés se sentó en el banquillo de los acusados junto a su abogado Carlos Hairabedian. Pasado el mediodía, declaró frente a la jueza Mónica Traballini. 

Durante la hora y media que fue indagado, Cabrera negó todo. Primero, aseguró no ser una persona violenta y que jamás "tocó" a Torres Mana. Aunque admitió que la insultó y tiró su celular, pero jamás contra su cuerpo.

Al mismo tiempo, desconoció que no podía salir del país. "Yo no tenía ninguna restricción, ni ninguna prohibición”, expresó con firmeza y agregó que cuando viajó a Miami lo hizo como cualquier otro turista.

Sobre esa línea, responsabilizó a su anterior abogado por no avisarle que debía notificarle a la Justicia cada vez que viajara al exterior. Insistió en que "no sabía". 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto