El tiempo - Tutiempo.net

Robo en una concesionaria de autos en Córdoba: “Era la plata para pagar el aguinaldo”

POLICIALES 02/07/2021 Ramiro FORTIS
robaron-agencia-autos-concesionaria-cordoba-1

Un hombre armado robó alrededor de 500 mil pesos en una concesionaria de autos en barrio San Vicente de Córdoba Capital. Bajo amenazas a uno de los empleados, el ladrón accedió a la caja fuerte donde los dueños habían guardado el dinero para pagar el aguinaldo a sus trabajadores.

El violento episodio ocurrió el martes pasado, minutos antes de las 14 horas, según se observa en el registro de las cámaras de seguridad que grabaron el momento. Precisamente, a las 13:57 el delincuente ingresó encapuchado, con lentes de sol y barbijo al local ubicado en San Jerónimo al 3.300.


Un empleado lo atendió e inmediatamente el ladrón desenfundó el arma. Bajo amenazas, le pidió el dinero “grande” que había guardado y el trabajador no tuvo alternativa. Pasaron a una oficina donde estaba la caja en cuyo interior había 330 mil pesos para pagar el medio aguinaldo y 1.100 dólares. Además, se llevó una notebook y 38 mil pesos de la caja chica.

Todo ocurrió a plena luz del día, en una zona muy transitada de barrio San Vicente, justo frente a la plaza General Lavalle. Uno de los propietarios dijo a ElDoce.tv que realizó la denuncia correspondiente y que le resulta llamativo que el delincuente supiera del dinero que había en el local, "porque habitualmente todas las transacciones que hacemos son bancarias, salvo cuando tenemos que realizar pagos como estos". 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto