El tiempo - Tutiempo.net

La furia de Dalma Maradona por ser acusada de una pelea entre Daniel Osvaldo y Gianinna

ESPECTÁCULO 01/07/2021 Julia VOSCO
dalma-maradonajpg

Dalma Maradona usó las redes sociales para descartar cualquier conflicto con su flamante cuñado, Daniel Osvaldo, tras ser acusada como responsable de una pelea entre el ex futbolista y su hermana Gianinna.
Paula Galloni contó en Intrusos que su colega Fernanda Iglesias se había hecho eco de una pelea familiar por el cumpleaños de Roma, la hija de Dalma. “Fernanda dijo que la pelea que hace muy poquito tuvieron ellos tuvo que ver porque Roma, hija de Dalma y sobrina de Gianinna, y Momo, el hijo de Osvaldo, cumplen casi el mismo día pero lo festejaban el mismo fin de semana”, explicó.
 
Hasta ahí todo venía bien, pero el conflicto llegó cuando Osvaldo se enteró que no era bienvenido en los festejos de su cuñada. “No me pregunten por qué, pero ni Claudia ni Dalma querían que Daniel fuera al cumpleaños, y Gianinna ya lo había invitado. No querían que fuera porque parece que le llegaron estos rumores de que era un 'sinvergüenza' y también como que era un tipo complicado. Entonces, él se enojó con ella porque lo invitó y lo desinvitó, y ahí se generó la crisis”, continuó.

Enterada de esta versión, Dalma salió al cruce: “Lo único que voy a pedir es que me dejen afuera de algo que no tengo absolutamente nada que ver. Y mucho mas a mi hija. Gracias”, escribió en Instagram.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto