El tiempo - Tutiempo.net

Messi quedó libre del Barcelona

DEPORTES 01/07/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Messi-será-libre-a-partir-de-este-jueves

Lionel Messi será jugador libre a partir de la madrugada de hoy jueves y hay expectativa en todo el mundo por su próximo club. Desde medios españoles se espera que el futbolista argentino firme su renovación con el equipo Culé, pero nadie descarta que pueda tomar otro rumbo. Es la primera vez en su carrera que queda libre.

En medio de toda esa incertidumbre sobre el futuro del Diez, Leo se encuentra concentrado junto a sus compañeros de la Selección Argentina disputando la Copa América. El torneo es materia pendiente para todo el plantel que viene de llegar a varias finales seguidas y no ha logrado consagrarse en ninguna.

Messi se unió al club de Catalunia el 14 de diciembre del 2000, cuando "firmó" su vínculo en una servilleta de papel. Desde ese momento y hasta este jueves, el rosarino nunca había quedado sin contrato, pero el nuevo presidente, Joan Laporta, se mostró optimista y dejó un mensaje a la afición que le preguntaba sobre este tema. "Tranquilos", le aseguró el dirigente mientras ingresaba a la institución.

El mes pasado el Barcelona había anunciado el fichaje de otro jugador argentino. El "Kun" Agüero se unió al equipo Culé y desde la dirigencia piensan usar esta incorporación para tentar al astro argentino a que se quede en el club. El Barça no viene de tener buenas temporadas en lo deportivo y en esta última terminó tercero en La Liga y no llegó ni a semifinales de Champions.

Mientras tanto, Messi se enfoca en la Copa América. El torneo que se está disputando en Brasil tiene a la selección nacional en cuartos de final y jugará el próximo sábado ante Ecuador.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto