El tiempo - Tutiempo.net

Misterio en el Caribe: hallaron un barco a la deriva con cadáveres

INTERNACIONALES 30/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
barco-cadaveres-mar-caribe

Las paradisíacas Islas Turcas y Caicos, ubicadas a 950 kilómetros de la ciudad de Miami y a 120 de República Dominicana, son las elegidas por grandes celebridades mundiales para vacacionar. Pero en las últimas horas se convirtió en escenario de un fatídico y misterioso hecho.

Un grupo de pescadores que navegaba en cercanías a Providenciales, una isla dentro de ese archipiélago, encontró un barco sin rumbo en el Mar Caribe. Lo peor: en su interior había 20 cadáveres. Fue detectado el pasado jueves 24 de junio por la mañana.

Desde entonces, la Policía investiga cómo llegó la embarcación a ese lugar y las causas de las muertes. Los peritos no descartan ninguna hipótesis. "Este incidente fue una tragedia humana y una escena muy angustiosa", expresó el vocero policial Trevor Botting.

Además, analizan de donde provenía y creen que era extranjero y su destino final era otro. Esto trae a la memoria la aparición de un barco localizado en mayo con 14 cuerpos. Este había partido de Mauritania, en el continente africano.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto