El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: murió un bebé de 9 meses tras un incendio en una casa

CÓRDOBA 30/06/2021 Ramiro Fortis
bebe quemado casa (1)

Una tragedia en una vivienda sacudió a la ciudad de Córdoba este lunes por la noche. Un bebé de apenas 9 meses falleció luego de que se incendiera una vivienda en barrio Villa Los 40 Guasos.

La Policía informó que la casa está ubicada en la esquina de Av. Sabattini y Cangallo. Según se pudo saber, se cortó la luz minutos antes del partido de Argentina y en la casa prendieron una vela lo que terminó provocando un incendio. Ante la presencia del fuego, los vecinos del lugar alertaron al 911 y los bomberos se hicieron presentes en el lugar.

En el domicilio se encontraban dos menores de edad, que fueron auxiliados por los oficiales. Sin embargo, uno de ellos presentaba graves quemaduras en su rostro, abdomen y entrepierna.

Fueron los propios familiares quienes trasladaron al bebé mal herido a un puesto preventivo de la Policía. En ese momento, el patrullero el que trasladó al Hospital de Niños al pequeño.  

Sin embargo, Juan Ledesma, director de ese centro médico, explicó en Arriba Córdoba que el bebé llegó en paro cardíaco y a pesar de los grandes esfuerzos de los médicos para salvarle al vida, terminó falleciendo pasadas las 22. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto