El tiempo - Tutiempo.net

Pelea fatal en Córdoba por una medianera

POLICIALES 27/06/2021 Ana COHEN
6TI7A7BRG5BTDPOG2ZI4BI74XM

Un hombre de 59 años murió y otro de 21 quedó detenido, luego de una pelea a golpes en barrio José Arenales, en la ciudad de Córdoba, al parecer en una discusión que se habría originado por una pared medianera.

Ocurrió en el sector de la zona noreste de la ciudad, en el límite con Malvinas Argentinas, publicó La Voz. Todo indicaría que la pelea se produjo, pero en la investigación a cargo de la Policía de Córdoba no queda claro si la muerte de la víctima sobrevino a causa de los golpes recibidos.

 La Policía de Córdoba detuvo a un hombre de 46 años por disturbios.Twitter @PoliciaCbaOf
Hasta ahora se estableció que en la noche del pasado viernes Paulo Alberto Nievas (59) y Matías Guillermo Braga (21) discutieron de manera acalorada por una medianera en calle Chingolo al 3600. Junto a Nievas se encontraba un yerno, Alexander Sarandón (33).

De la discusión verbal pasaron a los golpes de puño, hasta que fueron separados. Al parecer, Nievas ingresó en su casa y minutos después se descompensó. Sus familiares alcanzaron a trasladarlo a un centro asistencial de Malvinas Argentinas, donde las maniobras de reanimación cardíaca que le realizó un médico no alcanzaron para salvarle la vida.

Detenido
Tras conocer el deceso de su vecino, Braga se presentó en una sede policial y quedó detenido, imputado por homicidio simple. No obstante, se aguarda la autopsia para determinar un dato clave: ¿Nievas murió a causa de los golpes o producto del estrés por la pelea?

En ese punto, los testigos manifiestan que fue una pelea a trompadas, pero que ninguno cayó al suelo ni hubo objetos contundentes de por medio. Por eso, los investigadores también han solicitado la historia clínica de la víctima para saber si tenía presentaba antecedentes de patologías cardíacas.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto