El tiempo - Tutiempo.net

Asesinato con ribetes sexuales en Córdoba

POLICIALES 27/06/2021 Ana COHEN
crimen-hombre-barrio-muller-cordoba-1

Un hombre de 59 años fue encontrado sin vida y con un corte en el cuello en el interior de su habitación, en su vivienda de barrio Müller. Los investigadores cuentan con indicios suficientes para afirmar que se trató de un homicidio tras un encuentro sexual.

Este sábado por la mañana, una empleada de limpieza llegó hasta la casa ubicada en la calle Pedernera al 400 y, como el dueño no atendió, se comunicó con la hermana que vive en una vivienda contigua. La mujer ingresó por una puerta trasera y encontró a su hermano sin signos vitales, desnudo a un costado de la cama y con una herida en su cuello.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de un servicio de emergencias y el personal constató la muerte del hombre identificado como Carlos Martínez. Inmediatamente llegó la Policía y tomó participación el Departamento de Homicidios.

Fuentes de la investigación afirmaron a ElDoce.tv que en la casa “no había faltantes” y que “tampoco había signos de defensa” por parte de la víctima. Intervino la Fiscalía del Distrito II Turno 3, a cargo de Tomás Casas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto