El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "A Santiago Cafiero me dan ganas de cargarlo a trompadas"

POLÍTICA 26/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Luis-Juez
Luis-Juez

“Cuando lo veo me dan ganas de cagarlo a trompadas. Es un pedante y un pelele”, disparó contra Santiago Cafiero el diputado cordobés Luis Juez. “No puedo creer que sea jefe de Gabinete, es cada vez más pavote”, había marcado ya Juez, señalando que con el apellido no alcanza.

Entrevistado por Jonathan Viale en LN+, Luis Juez se mostró indignado con el gobierno de Alberto Fernández, a quien interpeló: “¿Qué carajo te pasó Alberto?”. “El tipo había tenido una definición es maravillosa respecto de la corrupción del kirchnerismo. ¡¿Con qué necesidad se dio vuelta'!. Este tipo era un tipo que le tenía asco a todos estos guasos”, remarcó el diputado

“El año pasado frente a la pandemia. Alberto llegó a medir 70 puntos de imagen positiva en Córdoba. Hoy no me inspira respeto. Cada vez que habla me ofende”, agregó Juez en el programa +Realidad. El cordobés siguió cargando contra el presidente y expresó: “Capaz soy un lengua larga, pero no soy un imbécil. Nadie le está diciendo (a Fernández) que resuelva todos los problemas, le estamos diciendo: ‘Ponele los huevos a la pandemia, viejo’”.

Finalmente, el diputado y futuro candidato a senador, opinó sobre las peleas en el frente interno de Juntos por el Cambio de cara a las legislativas de este año. “Nosotros tenemos una construcción muy plural, pero también muy vanidosa. Son todas vedetongas. Sabes que me dice la gente en Córdoba: '¿no se van a pelear entre ustedes y perpetuar kirchnerismo en el poder'?. La gente laburadora le tiene miedo al kirchnerismo. Le tiene miedo al totalitarismo que no te deja pensar y te atropella”, remarcó Juez.

Fuente : NOTICIAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto