El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez se recuperó del coronavirus y recibió el alta: “Agradecida de tanto amor”

ESPECTÁCULO 26/06/2021 Julia VOSCO
susana-gimenez-alta-coronavirus-salud

Luego de dos semanas internadas a causa del coronavirus, Susana Giménez recibió el alta este viernes y confirmó la noticia en sus redes sociales. Tras ocho días en terapia intermedia, la diva continúa su recuperación en La Mary, su chacra de Punta del Este.

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor”, anunció Susana en su cuenta de Instagram, junto a un video de Rita, su perra de raza Vizsla, rodeada de cachorritos. 

Por otra parte, la estrella de la televisión argentina agradeció a todo el equipo del Sanatorio Cantegril que se puso a disposición y siguió de cerca su recuperación. Además destacó el acompañamiento de familiares y amigos que se mostraron cerca enviándole mensajes de cariño y fuerzas.

  Además del alta, Susana ya tenía el alta epidemiológica, es decir, ya no contagia. Continuará haciendo fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria y, según informaron, responde positivamente a ese tratamiento.

Por su lado, Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana, también se había contagiado en el mismo momento y ya tiene el alta desde el fin de semana pasado, confirmaron desde el entorno familiar. 

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto