El tiempo - Tutiempo.net

La despedida en redes al ladrón de 15 años que fue asesinado: “Me partió el alma, hermano”

SUCESO 25/06/2021 Ramiro FORTIS
despedida-ladron-asesinado-redes-sociales

Un adolescente de 15 años fue asesinado el martes a la noche en La Plata, cuando tomó de rehén a dos nenes de 7 y 9 años, y quiso robar en la puerta de una vivienda. Al intentar ingresar a la casa, el joven ladrón fue interceptado a los tiros por el propietario y padre de las víctimas. 

Si bien el delincuente logró escapar a toda velocidad del lugar, a las pocas cuadras cayó desvanecido y falleció en medio de la vía pública. A las horas del hecho, se conoció que al adolescente lo llamaban "Torrejita", y muchos de sus amigos lo despidieron heroicamente en las redes sociales.

“No compañero que fea noticia, recién me despierto y enterarme de esto me partió el alma hermano. Ayer pisé el cementerio y ahora de nuevo hermano. Que feo es despedir a un amigo. Me quedo con los mejores recuerdos “Torreja”. Fuerza a sus familias y que en paz descases compañero. Hasta siempre", escribió uno de ellos en Facebook.

 

Y otro publicó: “Que fotito “Teté”. Cómo te voy a extrañar y que descansemos por la calle a todo el mundo “Torrejita”. Dale amigo que no caigo todavía dame fuerzas para seguir amigo porfa dale Eze”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto