El tiempo - Tutiempo.net

La policía no descarta "ninguna" hipótesis en el ataque al Emporio Libros

POLICIALES 24/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
IMG-20210624-WA0011

La policía se encuentra abocada a la investigación en referencia al ataque perpetrado en contra de la tradicional librería de la peatonal 9 de Julio y no descarta ninguna hipótesis al respecto. Si bien no se pudo acceder a cámaras de seguridad del lugar, podemos asegurar que ya se solicitaron las de comercios en las inmediaciones.

Fuentes policiales manifestaron que no descartan ninguna hipótesis y que hay varias líneas de investigación.

Es posible que en las próximas horas se tomen testimonios a los propietarios quienes podrían aportar importantes datos que podrían esclarecer algunos puntos y tratar de llegar a la verdad.

La vidriera de El Emporio Libros fue objeto de vandalismo y se investiga si se trató de un robo o sí el ataque guarda otras motivaciones.

Como no hay cámaras públicas en el sector, no se pudo ver quién fue y las que hay en el interior del comercio no logran mostrar más información. 

La propietaria de la librería dijo  que no saben si faltan libros, pero detalló que cuando llegaron había muchos tirados, quizás producto de la explosión que rompió el ventanal de exposición.

"A las 7.15 había efectivos y estoy agradecida. Hay muchos supuestos sobre lo que pasó, puede ser porque uno se convirtió en vocero de lo que pasa en el centro de Córdoba", manifestó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto