El tiempo - Tutiempo.net

Comerciantes rechazaron la posible instalación de "La Salada" en Córdoba

CÓRDOBA 24/06/2021 Ana COHEN
multimedia.normal.957becca78018245.4c612073616c6164615f6e6f726d616c2e6a7067

Tras los dichos de de Jorge Castillo, creador de La Salada, quien se pronunció acerca de la posibilidad de la instalación de este tipo de establecimiento en Córdoba, la Cámara de Comercio sostuvo su posición en relación a la erradicación de la venta ilegal en la Capital. Desde la entidad aseguraron que se oponen a toda actividad comercial que no esté encuadrada dentro de un marco de legalidad.

En ese sentido, el presidente de la Cámara, José Viale, manifestó: "Si bien no se ha recibido comunicación oficial por parte de los funcionarios provinciales ni municipales sobre el pedido de permisos para avanzar con este emprendimiento, ratificamos nuestra posición contraria a todo tipo de actividad comercial que no se haga en el marco de lo que la ley y normas vigentes establecen".

Por otra parte señaló que el sector vive un nivel de asfixia debido a las cargas impositivas actuales. "Vivimos en un país que asfixia a las Pymes con una carga impositiva insostenible y pese a ello seguimos remándola, respetando los marcos legales. Y si bien, abogamos por el cese de esta carga, no dudamos en propiciar la legalidad, el empleo formal, la confianza del consumidor con relación al origen de la mercadería que consume. De manera contraria, no encontraremos la salida hacia un país cuyo desarrollo y crecimiento sea el orgullo de quienes lo construimos", completó.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto