El tiempo - Tutiempo.net

Un joven mató a su novio y trasladó el cuerpo en una carretilla por la vía pública

SUCESOS 24/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Crimen en las calles de Chile

La ciudad chilena de Talca vivió una situación espantosa en las últimas horas. Juan Luis Rojas Faúndez, un joven de 20 años, mató a su pareja de la misma edad, trasladó el cuerpo en una carretilla por la vía pública, y huyó. La víctima fue identificada como Jonathan Quiroz Jerez.

El asesino fue descubierto por un vecino y conocido de la víctima. Gracias a sus descripciones y una investigación, la Policía de Investigaciones (PDI) finalmente logró detener a Rojas Faúndez.

Carabineros, la policía que integra las Fuerzas de Orden y Seguridad, se dirigieron en un primer momento al lugar del hecho. Allí, notaron que el fallecido estaba tapado por una frazada y tenía varias heridas cortopunzantes en el cuello y tórax.

Los detectives de la PDI realizaron diversas pericias, entre ellas la revisión de cámaras de seguridad del sector, logrando establecer la identidad del homicida. Además, junto al cuerpo de la víctima, encontraron un par de zapatos y guates que Faúndez dejó al momento de la fuga.

La palabra de la fiscal de Talca

Gabriela Vargas, la fiscal de Talca, dijo en Radio Cooperativa: “El imputado Juan Rojas Faúndez, quien la madrugada de ayer (por martes) dio muerte a un joven de 20 años tras apuñalarlo en 12 oportunidades y, en virtud de los antecedentes que reunió la policía de Investigaciones, el tribunal solicitó ampliar el control hasta este jueves 24 de junio a las 10:00 horas para poder formalizar y pedir las medidas cautelares pertinentes”.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Lo más visto