El tiempo - Tutiempo.net

More Rial enfureció por una multa de la Caminera: su fuerte denuncia

ESPECTÁCULO 24/06/2021 G24N G24N
morena-rial-denuncia

La hija del conductor televisivo fue detenida por un control vehicular mientras iba camino a Carlos Paz. Morena Rial fue parada por la policía Caminera en Córdoba y, según advirtió, le hicieron una multa por un problema en las luces del auto.

Junto a una imagen de su vehículo y una infracción que le hicieron, contó en sus historias de Instagram que en un control policial le revisaron todo el auto y luego de tratarla "como si fuera una delincuente" le hicieron la "insólita" multa.

"Me maltrataban. Y como no encontraron nada me hicieron una multa porque 'las luces no funcionaban'… ¡pero dejo la foto para que se vea que si funciona!", aseguró enojada.

 

En su descargo afirmó: "Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general por parte de la Policía de Córdoba. ¡La verdad es que tuve mucho miedo!".

Sin pelos en la lengua acusó a la oficial que la detuvo: "La que me hizo la multa, cero empatía con todo... más allá de que esté cumpliendo su trabajo, porque su trabajo es hacer bien las cosas y no hace nada bien...".

 

 
"Siempre le buscan el pelo al huevo y como no encontraron nada se pusieron a revisar mi auto. Las luces funcionaban totalmente bien", aclaró una vez más.

“La multa se las va a pagar Dios. Hoy me la hicieron a mí, pero están acá en el peaje de Malagueño y siempre tratan de agarrar a alguien para hacerles una multa y arruinarles la vida básicamente”. 

Finalmente, dijo: "Y voy a hacer el descargo y no pienso pagar cuando están tratando de hacerme un daño".

Fuente: Cba 24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto