El tiempo - Tutiempo.net

Mario Negri: "Nos tenemos que unir para salvar la Nación"

POLÍTICA 23/06/2021 Diego BUTELER
negri

El diputado radical Mario Negri hizo un duro diagnóstico sobre las próximas elecciones legislativas, donde advirtió que “el kirchnerismo está a siete bancas de quedarse con la República”, por lo que instó a la oposición a unirse y evitar “pelearse” por los comicios de 2023
El presidente del interbloque Juntos por el Cambio (JxC) fue uno de los invitados de La Noche de Mirtha, donde cuestionó al Gobierno y puso el foco en los próximos comicios.

“Para mí es sumamente importante remarcar que estamos a siete bancas del país que quiere Cristina Kirchner. El kirchnerismo se puede quedar con el control del Congreso y de la República”, aseguró Negri, quien hizo un llamado a todos los actores de la oposición a unirse: “La oposición debe dejar de pelearse por el 2023, porque es la elección de este año en la que se juega el equilibrio de poder”.

Un día antes, su aliada en JxC, Elisa Carrió, advirtió empero que tanto su partido (Coalición Cívica) como el radicalismo están “cansados del destrato” del PRO, al tiempo que lanzó un “llamado desesperado a la unidad de la oposición para que tenga grandeza”.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto