El tiempo - Tutiempo.net

“Tenemos que frenar la autocracia de Cristina”: duro mensaje de un importante referente de Juntos por el Cambio

POLÍTICA 22/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
carrio-protagoniza-impulsa-una-nueva-denuncia-contra-cristina-fernandez-kirchner

El ex secretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi, arremetió de lleno contra la gestión del Frente de Todos. Específicamente, el referente de Juntos por el Cambio se centró en la figura de Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que hubo una administración partidaria de la crisis que generó la pandemia.

“Nunca hubo un manejo partidario tan brutal, de una crisis como la que tenemos”, remarcó el dirigente en TN. Al pronunciar esta frase se detuvo en la gestión de Axel Kicillof, el protegido de la vicepresidenta y sostuvo que el Gobernador de la provincia de Buenos Aires flexibiliza restricciones en los partidos que son afines al Frente de Todos.

“No les importó nada, les importa la política”, declaró Lombardi, al mismo tiempo que denunció que en los municipios que lidera Juntos por el Cambio no se le permite a apertura de escuelas.  “Estoy totalmente convencido que es una fórmula para perjudicar a los habitantes que decidieron por otra opción política”, insistió.

Luego de mencionar el debate sobre las clases presenciales, se metió de lleno en el análisis de la figura del presidente Alberto Fernández y planteó que “ha construido, ladrillo, por ladrillo, su propia irrelevancia”. En este sentido, volvió a marcar que Cristina Fernández de Kirchner “es la que decide”. “Él parece el presidente, pero la que decide está atrás. Yo quiero decir que siempre fue así, para mí no fue ninguna sorpresa”, les comentó a los panelistas de “Solo hay una vuelta más”.

Por último, hizo un particular reclamo a la ciudadanía: “Hay que frenar el intento de autocracia de Cristina”. Para llegar a más audiencia, se encargó de explicar qué significa autocracia. “Es alguien que se mete dentro del sistema para debilitarlo y para destruirlo. Hay que poner una agenda de freno y otra de esperanza a futuro”, concluyó, filtrando un mensaje de campaña, teniendo en cuenta que estamos en época electoral.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto