El tiempo - Tutiempo.net

Copa América: El homenaje a Diego Maradona en la previa de Argentina - Chile

DEPORTES 15/06/2021 Omar EDEN
600x200

Minutos antes de las 18 y mientras se palpitaba la previa del encuentro de la Selección Argentina de Lionel Scaloni en su debut en la Copa América ante Chile, se pudo ver por las pantallas un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona.

Con el ya característico “Live is Life” se pudo observar una recreación de la figura del ‘10′, haciendo jueguitos mientras pasaban por su cuerpo todas las camisetas que vistió a lo largo de su carrera.

 
El estadio Nilson Santos, de Río de Janeiro, fue el escenario de una “sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona”, tal como lo informó la Conmebol en la previa del encuentro.

”Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de #CreerEnGrande”, agregaba el comunicado.

El baile, la acrobacia con la pelota, los botines de cordones desatados y un tarareo despreocupado quedaron en la inmortalidad. Diego hizo célebre hasta un calentamiento previo.

por eso que, al ritmo de la misma canción, la Selección Argentina también entró en calor con “Live is life” de fondo, la canción que Diego Maradona utilizó para su entrenamiento en la previa del partido entre Bayern Münich y Napoli por las semifinales de la UEFA 1989.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto