El tiempo - Tutiempo.net

Incorporan tres nuevos puntos de testeo en la Capital

CÓRDOBA 15/06/2021 Gregorio VÉLEZ
testeos31

Funcionarán todos los días de 08:00 a 20:00 por orden de llegada
El Ministerio de Salud de la Provincia habilitó este lunes tres nuevos puestos de testeos de coronavirus en barrios Parque República, Yofre Norte y Los Naranjos, según informó el organismo.

Funcionarán todos los días de 8:00 a 20:00 y atenderán por orden de llegada (sin turno). Podrán asistir para testearse los vecinos de las zonas próximas, presenten síntomas o no

Al respecto Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud dijo que la apertura de estos centros busca “seguir fortaleciendo uno de los ejes principales del abordaje de la pandemia, que es el acceso al diagnóstico”.

“Hoy más que nunca es muy importante recalcar que ante la aparición de los síntomas y la identificación de contactos estrechos es muy importante que las personas se testeen y se aíslen inmediatamente”, prosiguió.

Por último, Barbás resaltó: “Poder seguir brindando mayor accesibilidad y cobertura en cuanto al testeo nos va a permitir seguir aislando más personas y seguir adecuadamente a aquellos que hoy están cursando la infección y así mitigar la cadena de contagios.”

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto