El tiempo - Tutiempo.net

Lucho Castro recibió una amenaza por un comentario

ESPECTÁCULO 15/06/2021 G24N G24N
lucho-castro-banda-xxi

Tras el escándalo con el show que dio Damián Córdoba en un bar, Lucho Castro expresó su repudio en las redes sociales: "Me da mucha pena ver la falta de compromiso, empatía , falta de conciencia . Los hospitales están desbordados . los médicos arriesgan su vida. LA GENTE SE MUERE. Yo tambien quisiera trabajar. Tenemos que aguantar para poder cuidar a nuestra gente y salir a delante", escribió en una publicación de Cuarteteando. 

A raíz de su sincero descargo, una persona le escribió de manera privada y le envió un mensaje a su Instagram con una fuerte amenaza que él mismo expuso:  "Y que tiene, no sos vos el famoso, che otario que andas batiendo la cana. Yo soy choro gil sabes", le escribió un usuario del que prefirió no mostrar su nombre.

El cantante le contestó: "Te tiene que dar vergüenza, salame", a lo que la otra persona le dijo: "Ya te vamos a casar (sic) ponete ojo en la espalda gil cu...". 

 

 Con la impotencia por la agresión, Lucho decidió mostrar a sus seguidores lo que le pasó: "Buen día. Disculpen amigos. Alguno me puede decir: que hago con este imbecil que me amenaza por pedir que hagamos las cosas bien. Que respetemos la distancia. Ayer comenté una publicación pidiendo de que aguantáramos un poco más para salir de esto rápido . Hoy me amenazan . Así estamos"

Tras la publicación, mucha gente salió a bancarlo en decenas de comentarios.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto