El tiempo - Tutiempo.net

Cara a cara: Gregorio Dalbón reveló cuándo será la instancia judicial entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich

POLÍTICA 15/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-Patricia-Bullrich-1536x964

Gregorio Dalbón, abogado que representará a Alberto Fernández en la demanda civil que presentará contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por haber dicho que Ginés González García “pidió un retorno” en las negociaciones con Pfizer y que el Presidente lo sabía, confirmó cuando será la instancia judicial entre ambos. El encuentro será vía Zoom.

En diálogo con radio AM750, Dalbón confirmó que ya le llegó a Bullrich la notificación para presentarse a una instancia judicial de carácter obligatorio, previo a la imposición de la demanda por daños al honor y la difamación del Presidente. “Esta semana se verán las caras por modo Zoom”, señaló el abogado. Segundos después confirmó que el encuentro será el viernes próximo.  

Dalbón también relató que Alberto Fernández le pidió personalmente que quiere participar del encuentro más allá del poder que tiene el abogado de representarlo. “No quiere dejar pasar la gravedad institucional de lo que pasó”, indicó. Por eso, “quiere participar de este previo estado a lo que va a seguir para que no sea gratuito, porque esto se va a naturalizar a través de la mentira”, completó.

Además enfatizó contra la oposición que atacan constantemente con mentiras. Del mismo modo, sostuvo que consideran que “Bullrich no se va a rectificar ni va a pedir disculpas en el programa en el que difamó” y resaltó: “Veremos si se atreve en decirle en la cara al Presidente que hubo retornos, que lo dijo clarito”. Finalmente confirmó que “el viernes se va a producir el encuentro”.

El abogado estará junto a Fernández en la Quinta de Olivos o en Casa Rosada, de acuerdo al lugar donde se encuentre el mandatario. “Yo voy a estar con el Presidente, veremos la agenda de él”, señaló al final dejando entrever una mínima posibilidad de su ausencia. Igualmente, remarcó en reiterados momento que la intención del Jefe de Estado es estar presente para escuchar la palabra de Patricia Bullrich.  

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto