El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez: el parte médico de su estado salud

ESPECTÁCULO 14/06/2021 Julia VOSCO
susana-gimenez-coronavirus-estado-salud

La salud de Susana Giménez mantiene en vilo a sus seguidores y fanáticos luego de conocerse su internación como consecuencia del coronavirus. Desde el sanatorio donde permanece en terapia dieron a conocer el nuevo parte médico.

"Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales, está de buen ánimo, sigue con tos por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla", informó la asistente de la diva, Dolores Mayol. Aseguró que Susana está en permanente contacto con sus seres queridos a través de su celular.

Esta evolución en su cuadro aleja por el momento las versiones mediáticas que señalaban que la animadora podía ser externada en las próximas horas y continuar el tratamiento en su chacra "La Mary", de San Ignacio.

La conductora argentina de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo covid-19 en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana último. El virus alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto