El tiempo - Tutiempo.net

Resolvieron a los tiros un conflicto entre vecinos: asesinaron a un hombre

POLICIALES 14/06/2021 Ramiro FORTIS
asesinaro-hombre-barrio-residencial-america

Resultó fatal el ataque a tiros que sufrió un hombre de 50 años en la puerta de su casa el sábado después de las 22 horas, en barrio Ampliación Residencial América. Los agresores llegaron en dos motos y le dispararon: lo hirieron en el tórax. Este domingo falleció en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

La víctima fue identificada como Raúl Enrique González. Los investigadores del crimen sospechan que el ataque fue en venganza a un hecho ocurrido previamente entre los protagonistas.

Al menos dos motos llegaron hasta una vivienda ubicada en calle José Franco al 600. Los agresores dispararon, acertaron en la humanidad de González y escaparon. El herido fue trasladado en grave estado al Hospital de Urgencias, donde este domingo los médico constataron su deceso.

Al parecer, unos familiares de González habrían tenido “conflictos” con unos vecinos de la misma zona. El sábado el hombre que recibió el ataque habría ido hasta una casa para tratar de “resolver” la situación.

“Al parecer, fue a recriminar y después recibió los disparos cuando ya estaba al frente de su domicilio”, comentó a La Voz una fuente calificada con acceso a la causa.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto