El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Barón opinó sobre Pampita y fue dura tras la polémica en La Academia

ESPECTÁCULO 13/06/2021 Julia VOSCO
pampita y Jimena baron

La Academia de ShowMatch se pone cada vez más interesante y los jurados también ganan protagonismo. Durante las últimas galas trajo polémica el puntaje de Pampita a su amiga Barby Franco, a quien admitió que le subió puntos porque Ángel De Brito le había puesto un 1.

Todo ocurrió tras la fallida imitación de Barby Franco, que interpretó a Lady Gaga pero el resultado no fue nada bueno. Además del 1 de Ángel, Hernán Piquín le puso un 2 y Jimena Barón fue muy crítica con ella. Sin embargo, en el voto secreto Pampita le regaló un 10 porque consideró que el jurado había sido injusto con su amiga.

 

Tras la polémica, Jimena Barón y Carolina Ardohain hablaron con el programa Hay que ver y cada una dejó en claro su postura. Vale destacar que ambas tienen una buena relación.

"Yo también tengo amigos acá, me parte el alma, yo también los quiero ayudar”, se quejó Jimena frente a Pampita, que defendía su 10 a Barby Franco.

Y la modelo respondió: “Yo no soy una persona que mezcle. Con un 1 estás sentenciado, entonces, dije ‘La ayudo un poco’, porque el 1 de Ángel había sido muy abajo. Si veo que es una injusticia, subo más de lo que yo tengo pensado poner. Fue una situación especial".

 

Tras algunos intercambios, Pampita dejó de participar en la nota y la cantante quedó mano a mano con el periodista. “¿Qué dice? Ella te sonríe y te encandila, y te está mintiendo en la cara. Eso es lo que hace Pampita, te miente en la cara pero con sonrisa, entonces vos te quedas con que es tan hermosa que dejás que te mienta. Nos mintió a todos”, lanzó de manera filosa Barón.

Fuente El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto