El tiempo - Tutiempo.net

El “Pato” Cabrera llegó a Córdoba y será juzgado por violencia de género

DEPORTES 13/06/2021 Ana COHEN
pato cabrera cordoba

Ángel "Pato" Cabrera ya se encuentra en Córdoba, según confirmaron sus familiares a el ElDoce.tv. El golfista arribó al aeropuerto Taravella pasado el mediodía en un vuelo proveniente de Puerto Iguazú, en el marco de un importante operativo de seguridad.

 

En un primer momento, fue trasladado a una dependencia judicial ubicada en la calle Duarte Quirós, donde se le practicarán exámenes médicos y el hisopado para descartar coronavirus.

Posteriormente, deberá permanecer en aislamiento sanitario en el penal de Bouwer, donde aguardará el inicio del juicio por lesiones leves calificadas y amenazas, contra Cecilia Torres Mana, su ex pareja.

  

"Crearon un monstruo"

Antes de viajar a Córdoba, Ángel Cabrera habló en exclusiva con Telenoche desde la cárcel. "En ningún momento me escapé del país y todos sabían dónde estaba: jugando torneos en Estados Unidos. Yo no estaba escondido en una playa para que no me vieran, estaba trabajando", dijo para defenderse de las acusaciones de que se encontraba prófugo. “Crearon un monstruo, pero voy a demostrar con la verdad que soy totalmente inocente”, reafirmó.

Antes de su llegada a Córdoba, la vocal de la Cámara Segunda del Crimen, Mónica Traballinical, dictó prisión preventiva contra Cabrera, por lo que deberá aguardar el inicio del juicio en su contra tras la rejas. Se estima que en la primera semana de julio se de comienzo al proceso.

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto