El tiempo - Tutiempo.net

La Caminera lo multó y él demostró con un video que sus luces funcionaban

SUCESO 13/06/2021 Gregorio VÉLEZ
caminera multa problematica

Un conductor de camión mostró su indignación tras ser multado durante un control de la Policía Caminera en la ruta 60, a la altura de la localidad de Lucio V. Mansilla, en el extremo noroeste de la Provincia.

Diego, el camionero damnificado, aseguró a ElDoce.tv que la infracción es por presunta irregularidad en el funcionamiento de la luz de freno. Sin embargo, en el video que filmó minutos después de ser multado, no se observan desperfectos en las ópticas traseras.

“Yo estaba yendo a cargar mercadería a la localidad de Recreo en Catamarca. De pronto me hacen parar, me piden el carnet y estaba todo en regla. Minutos después me notifican que tenía una luz quemada”.

“Cuando le pedí el acta no me la quiso dar, y me advirtió que yo estaba en rebeldía. Yo conozco esta ruta de norte a sur y nunca tuve problemas, me ha controlado hasta la Gendarmería”, agregó.
En el comprabante de la infracción puede observarse que el motivo de la multa es" una luz de stop en funcionamiento irregular". El monto de la misma asciende a 4950 pesos. El damnificado aseguró que no piensa pagar esa cifra y exige que la Policía Caminera de marcha atrás.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto