El tiempo - Tutiempo.net

“Han perdido la conexión”: Victoria Tolosa Paz defendió al presidente y fulminó a la oposición

POLÍTICA 13/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
Victoria-Tolosa-Paz

Victoria Tolosa Paz brindó una entrevista anoche donde la pandemia fue el centro de sus declaraciones. En una férrea defensa al presidente, la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales apuntó directo contra la oposición al sostener que desde Juntos por el Cambio “han perdido la conexión con la mayoría de los argentinos”.

En diálogo con C5N la funcionaria que cuenta con la extrema confianza de Alberto Fernández celebró que los gobernadores puedan avanzar con mayores libertades producto de los índices epidemiológicos. “Todos queremos que no tengamos 26.000 contagiados, pero viendo los 40.000 en los que comenzamos hemos avanzado, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires”, afirmó.

La funcionaria destacó que la política del Gobierno nacional es “vacunar, vacunar y vacunar” para poder darle “esperanza a sectores que necesitamos que tengan operación como la gastronomía, el turismo y el hotelería”. En ese sentido Tolosa Paz destacó las diferentes políticas que se implementaron desde el Poder Ejecutivo para paliar la crisis como el REPRO 2.

Con fuertes críticas a la oposición, señaló: “Hay sectores que con falta de responsabilidad que han puesto el dedo en señalar que hay restricciones de las libertades individuales, que pareciera que nos gusta dar estas noticias de protección de cuidado”. Además, lamentó la cantidad de canales de televisión que “desinforman” y no dan las buenas noticias.

Consultada por las elecciones, esquivó preguntas acerca de una posible candidatura a diputada nacional y no descartó que haya internas: “Argentina es un país federal con un calendario disperso, hay escenarios provinciales donde va a haber internas”. Por último, vaticinó un triunfo del oficialismo al sostener que “la gente agradece que gobierne un presidente que ha puesto en el centro de la escena el cuidar la vida”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto