El tiempo - Tutiempo.net

Novedades en Talleres

DEPORTES 12/06/2021 Omar EDEN
descarga (3)

Sin grandes sobresaltos se llevó a cabo la tan esperada reunión entre el presidente de Talleres Andrés Fassi y el DT Alexander Medina, para sentar las bases y objetivos para la venidera temporada de Primera División. 

La continuidad del "Cacique" está garantizada al menos hasta diciembre, fecha donde culmina de su contrato, pero de todas maneras quedaban aspectos por dialogar respecto del objetivo. Fundamentalmente porque el entrenador pretende mantener la base del plantel mientras que Fassi entiende que es necesario vender al menos algún elemento más para sostener la estructura. 

En ese sentido, hubo acuerdo en sostener al volante Federico Navarro y posiblemente también al delantero Diego Valoyes. Otro de los que pidió blindaje Medina es Carlos Auzqui aunque en principio si River decide ejecutar al cláusula (quedan seis meses de préstamo) Talleres en eso queda desamparados de artilugios legales aunque será resarcido económicamente. 

¿Y Piero Hincapié? Inevitable su salida. Ya fue sondeado por varios clubes de Europa y los rumores indican que ya fue negociado el porcentaje que le corresponde a Talleres (un 50 por ciento) 

¿Condiciones? Medina pretende ser protagonista. Por eso concordó con el presidente la posibilidad de que vengan cuatro refuerzos, de la mayor jerarquía posible. Certezas aún nada, el resto, solo rumores, pero hay consenso para apuntar a algo más que la supervivencia en el torneo. 

Quedan reuniones pendientes de cara a la conformación del equipo y otros apuntes pero al menos hay sintonía con relación al proyecto. Trascendió que Fassi le ofrecerá un año más de contrato, aunque eso quedará supeditado a la consideración del entrenador. 

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto