El tiempo - Tutiempo.net

Otro empate de Instituto

DEPORTES 10/06/2021 Omar EDEN
iacc

El elenco Albirrojo igualó sin goles ante el elenco mendocino en el partido que se disputó en Alta Córdoba. Carranza y Nico Watson, los mejores de la "Gloria"
En la reanudación de la Primera Nacional, Instituto no pudo conseguir un triunfo en el Monumental de Alta Córdoba y empató 0-0 ante Independiente Rivadavia, el segundo de la Zona B de la Primera Nacional.

La Gloria buscaba la primera victoria desde la llegada de Marcelo Vázquez, pero no pudo y cosechó otro empate en Córdoba.

Jorge Carranza fue una de las figuras del partido y cerró el arco de la Gloria. En la primera etapa, el 1 se hizo grande y le cerró el arco al equipo mendocino. La Gloria tuvo muy pocas chances en el partido.

En el segundo tiempo, la más clara fue de Lucas Landa luego de un centro. El central tenía todo el arco para definir en el área chica con un cabezazo, pero se fue desviado y lo lamentó la Gloria. Huguenet se fabricó algunas jugadas aisladas, pero no alcanzó. Carranza fue el mejor de la cancha en un partido discreto.

La Gloria se ubica 14° con once unidades, producto de 1 triunfo, 8 empates y dos derrotas. Mientras que Independiente Rivadavia es uno de los equipos más fuertes de la zona: está segundo, a dos puntos del líder Güemes, y ganó 5, empató 5 y apenas perdió 1.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto