


El elenco Albirrojo igualó sin goles ante el elenco mendocino en el partido que se disputó en Alta Córdoba. Carranza y Nico Watson, los mejores de la "Gloria"
En la reanudación de la Primera Nacional, Instituto no pudo conseguir un triunfo en el Monumental de Alta Córdoba y empató 0-0 ante Independiente Rivadavia, el segundo de la Zona B de la Primera Nacional.
La Gloria buscaba la primera victoria desde la llegada de Marcelo Vázquez, pero no pudo y cosechó otro empate en Córdoba.
Jorge Carranza fue una de las figuras del partido y cerró el arco de la Gloria. En la primera etapa, el 1 se hizo grande y le cerró el arco al equipo mendocino. La Gloria tuvo muy pocas chances en el partido.
En el segundo tiempo, la más clara fue de Lucas Landa luego de un centro. El central tenía todo el arco para definir en el área chica con un cabezazo, pero se fue desviado y lo lamentó la Gloria. Huguenet se fabricó algunas jugadas aisladas, pero no alcanzó. Carranza fue el mejor de la cancha en un partido discreto.
La Gloria se ubica 14° con once unidades, producto de 1 triunfo, 8 empates y dos derrotas. Mientras que Independiente Rivadavia es uno de los equipos más fuertes de la zona: está segundo, a dos puntos del líder Güemes, y ganó 5, empató 5 y apenas perdió 1.
Fuente: Hoy Dia Cordoba






Economía 2026: optimismo en los mercados, cautela en el gabinete

Villarruel, entre la lealtad y la ambición: el nuevo foco de tensión en La Libertad Avanza

Ritondo refuerza el alineamiento con Milei y promete apoyo a las reformas del Gobierno

Santilli, el nuevo puente entre Milei y la política tradicional

Comenzó el juicio por los cuadernos: Cristina Kirchner, en el banquillo de un proceso histórico y público

Patricia Bullrich liderará el bloque libertario en el Senado y será la voz de Milei en la Cámara alta

Repercusiones del pase de Federico Alesandri al bloque oficialista en la Legislatura de Córdoba



















