El tiempo - Tutiempo.net

Ángel Cabrera ya está en Argentina

DEPORTES 09/06/2021 Ramiro FORTIS
pato cabrera detenido extradicion 1

Tras ser detenido en Río de Janeiro y pasar cinco meses preso, Ángel "Pato" Cabrera fue extraditado por Brasil. El golfista, que enfrenta acusaciones por violencia de género, fue llevado a Foz de Iguazú e ingresó a territorio argentino por Puerto Iguazú.

El operativo de traslado fue importante y se completaría en los próximos días: el sábado, el deportista de 51 años sería subido a un avión que lo traerá a Córdoba capital. Una vez en tierra, lo trasladarán a la cárcel de Bouwer.

Tras permanecer prófugo ante una orden de captura internacional de Interpol, Cabrera había sido apresado el 14 de enero de este año en una casa del sur de Río de Janeiro.


Acusaciones

El deportista cordobés enfrenta múltiples denuncias de ex parejas por violencia de género. Una de ellas aportó videos a la causa, que probarían que la amenazó con "terminar en un cementerio" si lo denunciaba por agresiones.

La orden de captura internacional fue pedida luego de que, con el argumento de disputar torneos en Estados Unidos, Cabrera salió del país sin dar aviso a la Justicia, que ya lo investigaba. Las causas en su contra son encabezadas por el fiscal Gustavo Dalma y por la fiscalía de Violencia Familiar.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto