


Tras ser detenido en Río de Janeiro y pasar cinco meses preso, Ángel "Pato" Cabrera fue extraditado por Brasil. El golfista, que enfrenta acusaciones por violencia de género, fue llevado a Foz de Iguazú e ingresó a territorio argentino por Puerto Iguazú.
El operativo de traslado fue importante y se completaría en los próximos días: el sábado, el deportista de 51 años sería subido a un avión que lo traerá a Córdoba capital. Una vez en tierra, lo trasladarán a la cárcel de Bouwer.
Tras permanecer prófugo ante una orden de captura internacional de Interpol, Cabrera había sido apresado el 14 de enero de este año en una casa del sur de Río de Janeiro.
Acusaciones
El deportista cordobés enfrenta múltiples denuncias de ex parejas por violencia de género. Una de ellas aportó videos a la causa, que probarían que la amenazó con "terminar en un cementerio" si lo denunciaba por agresiones.
La orden de captura internacional fue pedida luego de que, con el argumento de disputar torneos en Estados Unidos, Cabrera salió del país sin dar aviso a la Justicia, que ya lo investigaba. Las causas en su contra son encabezadas por el fiscal Gustavo Dalma y por la fiscalía de Violencia Familiar.
Fuente: El Doce






Milei arrancó el año con decretos clave y definiciones estructurales desde Olivos

La industria argentina sigue en retroceso y la recuperación aún no logra consolidarse


La industria de fundición, al borde del colapso entre la caída del consumo y la avalancha importadora

El PRO adopta cautela ante los cambios en el sistema de inteligencia impulsados por el Gobierno



La captura de Maduro y la grieta argentina frente a una intervención sin precedentes

El chavismo activa la sucesión controlada y endurece el poder tras la detención de Maduro




















