

El pasado 17 de mayo, Alan Amoedo, de 27 años, conducía alcoholizado por avenida Circunvalación cuando provocó trágico siniestro vial matando a dos personas e hiriendo de gravedad a una tercera. Horas antes al triple choque, publicó fotos a las redes sociales con una botella de cerveza en la mano, mientras escuchaba música.
Agustín Burgos, de 31 años, y Sol Viñolo, de 30 años, fallecieron en el lugar tras ser atropellados por Amoedo. Ambos se encontraban estacionados a un costado de la avenida esperando la grúa porque vehículo de Sol sufrió un desperfecto mecánico. A 20 días del siniestro, Fernanda Carrasco, amiga de ambos, continúa internada debido a las múltiples fracturas.
Este viernes, el fiscal Tomás Casas a cargo de la investigación, ordenó la libertad de Amoedo, quien continúa imputado por el delito de homicidio culposo agravado. El acusado del siniestro, se abstuvo a declarar y negó los hechos.
Las familias de las víctimas repudiaron la decisión del fiscal. Natalia, la mamá de Sol Viñolo, indicó en declaraciones de Canal Doce que el jueves se constituyeron como querellantes. "Estamos indignados", aseveró. Además, solicitaron el cambio de carátula a homicidio simple agravado por la cantidad de víctimas, ya que según testigos Amoedo observó la escena entre los testigos del siniestro: "miraba como si nada", dijo Natalia.
Fuente: La Nueva Mañana





Casación revisará el decomiso de bienes de Máximo y Florencia Kirchner en la causa Vialidad


La IGJ endurece su ofensiva contra la AFA y la Superliga por irregularidades contables y legales


Allanamiento en Villa Rosa: vehículos de lujo, testaferros y nuevas sospechas en la causa que salpica a la AFA

Allanaron un galpón en Turdera y detuvieron a la tesorera de Sur Finanzas

Un descargo que abre más interrogantes que certezas en la causa ANDIS







Milei apura definiciones legislativas y diplomáticas para cerrar el año con logros de gestión









