El tiempo - Tutiempo.net

Shaquille O’Neal sorprendió con su radical cambio físico

DEPORTES 04/06/2021 Julia VOSCO
ARCHI_848303

El 2020 fue un año difícil para Shaquille O’Neal. El legendario basquetbolista reveló que las tragedias lo golpearon de lleno e impactaron en su estado anímico.

“Mi hermana falleció, luego Kobe Bryant, y también otras 28 personas fallecieron. Fueron muchas pérdidas. Fue un año realmente malo, y no quería hacer nada”, dijo en una entrevista con el sitio Men’s Journal.

 El ex jugador de 49 años intentó canalizar la angustia y los momentos de depresión con comida y largas horas de maratones de series.

Sin embargo, el cuatro veces campeón de la NBA tomó consciencia de lo que estaba sucediendo y recapacitó sobre sus malos hábitos alimenticios.

 “Vi a un hombre de 70 años que tenía músculos por todas partes. Así que decidí cambiar. Empecé a comer mejor y a tomar mejores decisiones”, reconoció.

Fue así que comenzó su dieta que mantiene hace seis meses. “Solo como frutas, batidos de proteínas, ensaladas, pescado, pollo y espárragos u otras verduras. Porciones muy pequeñas y comer todos los días me ha ayudado a perder 25-30 libras (11 y 13 kilos)”, aseveró.

Además de una buena alimentación, el ex NBA también modificó su rutina de entrenamientos, y se toma una hora por día para hacerla.

“El cuerpo es un templo, y tenemos que mantenerlo en forma", reflexionó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto