El tiempo - Tutiempo.net

Árbitro usó el aerosol para alejar a los jugadores que protestaban

DEPORTES 04/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
arbitro-brasil-aerosol-coronavirus-distancia

En tiempos de pandemia, cualquier método es válido para evitar el contagio. Eso fue lo que sucedió durante un partido de primera divisón en el fútbol de Brasil, donde un árbitro usó su clásico aerosol de una forma bastante inusual para todos.

El domingo pasado estaban jugando Gremio y Ceará Sporting Club por una nueva fecha del Brasileirão en el Arena Castelão de Fortaleza. Sobre el final del encuentro, a los 38 minutos del segundo tiempo, una jugada dudosa dentro del área encendió las alarmas. 

El partido estaba 2-2, los ánimos caldeados y Pereira Sampaio cobró penal a favor de Gremio. Lógicamente, como ocurre en cualquier parte del mundo, los jugadores de ambos clubes se le fueron encima y comenzaron un ida y vuelta de protestas y reproches.

Cuando Pereira Sampaio vio que un grupo de futbolistas empezó a acercarse para mostrar su desacuerdo con el fallo, utilizó su spray efervescente para dibujar una línea sobre el césped y pedirles a los futbolistas que no la crucen.

 
Lo curioso fue que todos los jugadores respetaron la medida y se quedaron del otro lado de la raya. El juez principal aprovechó la distancia con los futbolistas para escuchar a sus colegas del VAR, quienes no validaron su decisión de cobrar penal a favor de Gremio. El árbitro finalmente anuló su decisión y todos se calmaron. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto