El tiempo - Tutiempo.net

Invirtió más de 85 mil euros para operarse y parecerse a un elfo: “Quiero la perfección”

SUCESO 04/06/2021 G24N G24N
luis-padron-elfo-operaciones

"Después de mi primer retoque, la nariz, me sentí superbién. Sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser", explicó un joven argentino de 29 años que hoy está en boca de todos, siendo el protagonista de una curiosa historia.

Luis Padrón comenzó a realizarse operaciones en su rostro a los 14 años y ya lleva más de 30 en total. ¿Su particular objetivo? Parecerse a un elfo. A pesar de la inmensa cantidad de cirugías, todavía considera que le falta bastante para poder conseguir asemejarse a la criatura mítica.

En diálogo con el medio español 20 minutos, explicó: "Siempre digo que la cirugía plástica es como una montaña rusa porque da miedo antes de empezar. Es una locura mientras lo estás haciendo pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez”.

 El joven lleva invertidos más de 85 mil euros en operaciones con el único fin de lograr su sueño, aunque aclaró que la mayoría corrió por cuenta de diversos patrocinadores.

“Me hice todo lo que te puedas imaginar. Desde la forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios...”, enumeró. Y todos estos retoques los hizo para lograr convertirse en un “ser de fantasía de carne y hueso”, reveló Padrón. 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto