El tiempo - Tutiempo.net

Matthew McConaughey habló sobre su posible incursión en la política

ESPECTÁCULO 03/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Matthew-McConaughey_1

El actor estadounidense, ganador de un Oscar por su papel en la película El club de los desahuciados, se mostró dispuesto a dejar de lado su carrera cinematográfica.
Matthew McConaughey, de 51 años, aseguró que entrar en la política “es un desafío”, aunque avisó: “No me interesa entrar en política para poner unos cuantos parches que no servirán de nada. Estoy interesado en construir algo duradero y reflexionando sobre si es en política donde debo dar el paso para lograrlo”.

El actor estadounidense, uno de los más respetados en la actualidad tras sus papeles en True Detective, Interestellar o Dallas Buyers Club, película que le valió un Oscar, planea dejar de lado su rol protagónico en Hollywood y dar un paso más allá.

“Tratamos de enseñar a nuestros hijos la recompensa del trabajo a largo plazo, pero no nos gusta pensar más allá del mañana, necesitamos resultados inmediatos. ¿Cuántas cosas hacen los políticos que solo se valoran cuando ya no están? Solo obtienen crédito por las victorias que lograron o lo que hicieron durante los años que gobernaron, pero tenemos que hacer algunos sacrificios para obtener mayores recompensas en el futuro", añadió McConaughey.

El texano puso a la politización del uso de barbijos como ejemplo de lo que no tiene que pasar: “Creo que el mejor ejemplo, en mi opinión, en este último año es la maldita disputa sobre las mascarillas. Vamos, hombre, no creo que estés realmente asustado por esta cosita de algodón, y no creo que realmente sientas que eso te quita tu identidad y tu libertad”, aseguró.

Por último, dejó en claro que su decisión aún no está tomada y dejará pasar un tiempo antes de darla a conocer: “En estos momentos estoy reflexionando, ¿cuál es mi papel de liderazgo? Porque creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. Aún no sé cual es el rol en el próximo capítulo de mi vida”.

Fuente: cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto