El tiempo - Tutiempo.net

Un alumno no se conectaba al Zoom de la clase, lo fue a buscar a la casa y evitó un femicidio

NACIONALES 02/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
docente-quilmes-intento-femicidio-zoom

Una docente descubrió el horror en primera persona este martes en Quilmes, Buenos Aires. A la mujer le sorprendió que uno de sus alumnos no se conectaba al Zoom de la clase y notó algo raro, por lo que decidió ir ella misma a buscarlo a su casa.

Al llegar, encontró la escena de terror: la madre del nene estaba siendo apuñalada en ese mismo momento en el tórax por un hombre de 40 años, que luego intentó escapar del lugar. Tras el aviso de la maestra, la Policía de Buenos Aires detuvo al agresor a unos pocos metros del domicilio.

Tiempo después del episodio, fuentes judiciales confirmaron que la mujer de 39 años, de nacionalidad paraguaya, fue violentamente atacada por un hombre identificado como Gabriel Lezcano, joyero de oficio, que sería el padre del chico, en medio de una situación que todavía es investigada.

Según informó Télam, el hombre fue detenido e imputado por el delito de tentativa de homicidio en el marco de violencia de género, mientras que la víctima fue trasladada Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte”. Allí quedó internada ya que, a causa de los cuchillazos, estaba herida de arma blanca a la altura del tórax y tenía varias lesiones en el rostro.

En el lugar del hecho trabajó personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) y se secuestró el cuchillo que había usado el agresor para atacar a su mujer. 

Luego del violento episodio, tanto el estudiante como su hermano (ambos menores de edad que estaban al momento de la agresión) quedaron al cuidado de la cuñada de su madre y de uno de sus tíos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto