El tiempo - Tutiempo.net

Rescate de un zorro en un barrio cerrado de Córdoba

POLICIALES 02/06/2021 G24N G24N
rescate-zorro-gris-zona-norte-cordoba

Miembros de la Policía de Córdoba rescataron este martes a un zorro gris en un barrio cerrado de la Capital. El operativo fue llevado a cabo por la División de Patrulla Ambiental en el country Terrazas de Barrancas, en la zona del Puente Turín, en la zona norte de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, vecinos de dicho barrio denunciaron la presencia del animal, que estaba merodeando viviendas y calles del lugar. "Si bien era recomendable que se mantenga en esa zona verde de la Costanera, ya estaba corriendo riesgo su integridad física", contó a este medio el Comisario José Quevedo, jefe de la división. 

Cuatro agentes de Patrulla Ambiental intervinieron con elementos de la especialidad para cuidado y contención del pequeño ejemplar, que finalmente fue atrapado sano y salvo. "El trabajo terminó en óptimas condiciones y el zorro está en buen estado de salud", agregó el comisario. 

Tras el rescate, el animal fue enviado al Parque de la Biodiversidad de Córdoba, para ser asistido por biólogos y veterinarios de dicha entidad.

El operativo de Patrulla Ambiental quedó filmado por una vecina del barrio. En las imágenes se puede observar el accionar de los agentes para capturar al asustado zorro gris. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto