El tiempo - Tutiempo.net

Río Tercero: 100% de camas ocupadas y enojo por fiestas clandestinas

POLÍTICA 01/06/2021 Gregorio VÉLEZ
camas-terapia-intensiva

En el contexto de la segunda ola y del aumento desmedidos de contagios en Córdoba y el país, Río Tercero tiene el 100 por ciento de las camas de terapia intensiva para Covid ocupadas y el intendente Marcos Ferrer alertó a la población.

A paser de la delicada situación, este fin de semana se desbarataron más de cinco fiestas clandestinas, en medio de las restricciones de circulación adoptas por la Provincia para combatir la pandemia.

"Ya no hay camas de UTI disponibles en la ciudad por lo que ya le hemos pedido al gobierno provincial que habilite al Hospital como Hospital COVID para incorporar más camas al sistema sanitario", precisó el mandatario en conferencia de prensa.

Además, el intendente mostró su enojo y descontento por el “grupo de irresponsables y sin conciencia” que se reúnen de manera ilegal en medio de la escalada de casos y la faltas de camas.

"Más allá de las multas a los organizadores y el trabajo comunitario a los asistentes; haremos una presentación judicial para que sean castigados quienes hicieron estas fiestas", sentenció Torres.

En ese sentido, advirtió que seguirán los fuertes controles y apostó por acelerar la campaña de vacunación en esa ciudad.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto