El tiempo - Tutiempo.net

Juanse contó que Mick Jagger quiso seducir a su mujer: "Te voy a matar"

ESPECTÁCULO 31/05/2021 Julia VOSCO
juanse-ph

Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, fue el gran protagonista de la última edición de PH: Podemos Hablar y recordó el momento en que Mick Jagger quiso conquistar a su mujer: “La que se armó”, afirmó.
Juanse es una de las estrellas máximas del rock nacional, luego de una larga y exitosa trayectoria con los Ratones Paranoicos que hoy continúa de manera solista, y de llegar a otro público desde su incorporación de Masterchef Celebrity con sus ocurrencias y sus platos. Este sábado, estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar, y volvió a demostrar que además de tener grandes vivencias y sabe contar muy bien las anécdotas.
En un momento de la noche, Andy Kusnetzoff le preguntó a los invitados que se acerquen al “Punto de encuentro” quienes habían conocido a sus ídolos, Juanse dio un paso al frente y habló desde su gran amistad con Luis Alberto Spinetta, de quien fue fan durante la adolescencia y que continuó hasta sus últimos días, pasando por el día que convenció al productor de los Rolling Stones para que produzca a los Ratones Paranoicos y su relación con Keith Richards.

Hasta que el conductor del programa lo sorprendió preguntándole sobre el día que Mick Jagger quiso seducir a su mujer, “No hablemos de eso”, bromeo el músico, pero luego dio lujos y detalles de lo que ocurrió, y sacó a la luz la grieta de los Rolling Stones entre los amigos del frontman y el guitarrista.

 
El hecho sucedió en 1992, cuando los músicos británicos se hospedaron en un lujoso hotel de la Ciudad de Buenos Aires, donde Juanse y su pareja estaban hospedados. “Estaba mi mujer con una amiga y cae este muerto (por Mick Jagger). La vio a Julie y se saludaron”, relató el cantante que se encontraba allí haciendo la previa por el show que los Ratones Paranoicos en Vélez.

“Entonces agarra, fue al frontdesk y averiguó dónde estaba ella”, unos minutos después, ya en la habitación: “suena el teléfono de la habitación, esta acostado con ella mirando tele y atiendo yo y siento: ‘Hello, ¿Is Julie there?’” (Hola, ¿está Julie ahí?), dijo mientras imitaba el tono de voz, a lo que Juanse señala: “Tenía una voz de esas tipo Ante Garmaz”.

Ante eso, Juanse quiso saber quién preguntaba por su novia y escucho: “Is the Rolling Stone’s Singer” (Soy el cantante de los Rolling Stones), y a lo que el cantante de los Ratones le respondió: “Te voy a matar. Se armó una”.

“Se dio cuenta, nos llamó y fuimos los dos a estar un rato con él”, explicó.

 
A lo que Andy le preguntó si luego del se encuentro se le pasó el enojo, “A mí se me pasó, pero a él, no. Él se enojó”, señaló Juanse.

“Lo peor de todo es que yo me había hecho un poco amigo de Keith, y se armó el grupo de Keith contra el grupo del otro”, relató y tomando partido en la clásica interna de los Stone. “¡Era la grieta!”, interpeló el conductor, a los que el músico respondió: “Se salvó de que le haga yo una grieta”.

La historia deleitó a Carmen Barbieri, a Sofía Zámolo y los humoristas Martín Campi Campilongo y Roberto Moldavsky, que no podían creer lo que escuchaban.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto