El tiempo - Tutiempo.net

Emiten una orden de arresto contra Marilyn Manson

ESPECTÁCULO 31/05/2021 Julia VOSCO
Alex_2

El cantante afronta dos cargos de delito menor por agresión simple a raíz de un incidente ocurrido en uno de sus conciertos en agosto 2019, cuando agredió a un camarógrafo.
Una vez más, el artista Marilyn Manson se encuentra en el ojo de la tormenta, y nuevamente la justicia lo persigue. En el día de hoy, la policía de Gilford (Nuevo Hampshire, EE.UU) emitió una orden de arresto contra el cantante, quien podría ir preso.

“El Sr. Warner, su agente y su asesor legal conocen la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”, señala el texto, que detalla que si la justicia lo declara culpable podría enfrentarse a una pena de cárcel de un año y a una multa de hasta 2.000 dólares.

La agresión por la que la justicia lo tiene en la mira ocurrió en 2019, cuando Manson escupió a un camarógrafo que estaba filmando su show. Si bien no sufrió lesiones, la víctima acusa al artista de haberlo agredido porque su acto supuso un “contacto físico sin privilegios".

Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, ya había sido demandado en el mes de abril por la actriz Esmé Bianco, por violación, abuso sexual y torturas.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto