El tiempo - Tutiempo.net

Internaron a Ricardo Caruso Lombardi por coronavirus

DEPORTES 28/05/2021 Omar EDEN
Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado en una clínica de Capital Federal por complicaciones en su cuadro de coronavirus. En las ultimas horas le diagnosticaron neumonía bilaterial y fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad en San Isidro.

El entrenador de 59 años dio positivo en los testeos de Covid el jueves pasado luego de recibir a un familiar que vino de visita desde la localidad bonaerense de Junín.

Luego de renunciar sorpresivamente en Belgrano en diciembre pasado tras un enfrentamiento con AFA por la actuación de los árbitros, Caruso Lombardi volvió a Buenos Aires y actualmente se desempeña como comentarista en el programa TN Deportivo.

El propio director técnico dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Acá internado como a muchos que les toca (bicho de mierda)”, escribió Caruso Lombardi este jueves desde una habitación del centro de salud.

 A pesar de su enfermedad, el fin de semana pasado el entrenador estuvo presente en el programa vía Zoom y dijo que estaba transitando el Covid sin inconvenientes en su salud.

En ese programa contó cómo contrajo el virus: “El miércoles empecé con tos y el jueves me hice el hisopado que me dio positivo. A toda la familia le dio positivo. Salvo al nene, caímos todos. Es un bicho que no lo esperábamos. La única persona que entró a casa fue mi cuñado que vino de Junín y no sabía que estaba contagiado” aseguró el entrenador.

Pese a su internación no se perdió la victoria 3 a 0 de San Lorenzo por Copa Sudamericana y aprovechó la publicación para hablar de fútbol: “Felicito a Pipi Romagnoli por el resultado de ayer, se lo merece. Es un gran estratega, conoce, sabe de fútbol. Gente de San Lorenzo, ha que darle una oportunidad. Va a andar bárbaro y además lo principal gran persona. Se lo merece, ídolo”.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto