El tiempo - Tutiempo.net

Vacunarán en Córdoba a mayores de 45 años con comorbilidades con las nuevas dosis de Sputnik V

SALUD 27/05/2021 Ana COHEN
vacunacion-coronavirus-cordoba

En Córdoba son 224.321 las personas que completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus. Aún restan 707.925, ya que solo recibieron la primera dosis. En medio de esta campaña, la cifra de casos sigue en aumento: este miércoles reportaron 4.523 contagios, se trata de un nuevo récord.

En las últimas horas, la provincia recibió 50.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V distribuidas por el Gobierno Nacional. Y desde el Ejecutivo Provincial informaron cómo continuará el plan de inmunización.

Además de seguir vacunando a los grupos ya definidos por el Ministerio de Salud, se sumarán las personas mayores de 45 con comorbilidades que ya se hayan inscripto. Iniciarán desde este jueves 27 de mayo, respetando los turnos asignados.

Al mismo tiempo, recordaron que es importante anotarse para recibir la vacuna contra el Covid-19 y asistir en el día y lugar al que fueron notificados. Para ello, deberán hacerlo a través de la página https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar. 

El presidente Alberto Fernández prometió más vacunas para Córdoba. Se prevé la llegada de 72.000 dosis de AstraZeneca. Con este lote, serán 122.400 vacunas en total que habrá disponibles.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto