El tiempo - Tutiempo.net

Murió la embarazada que quedó grave tras una explosión en barrio Paso de los Andes

CÓRDOBA 26/05/2021 Ana COHEN
muerte-embarazada-explosion-paso-de-los-andes

Tras un fatal accidente en un domicilio de barrio Paso de los Andes, este martes en horas de la siesta finalmente falleció la mujer embarazada que había quedado en estado crítico por una explosión.

La víctima fue identificada como Gabriela Carena y tenía 36 años. El hecho ocurrió el sábado pasado en bv. San Juan al 1125 y los daños en la vivienda fueron totales. La mujer estaba embarazada de dos meses y medio y sufrió serias heridas.

A causa de los politraumatismos y múltiples quemaduras, Carena había sido trasladada de urgencia al Sanatorio Allende, donde en las últimas horas se constató su deceso.

“Creo que ella ya había empezado a cocinar. Estaba en la cocina con música y por eso me había retirado para hablar por teléfono", comentó sobre el problema Javier Ordóñez, esposo de la mujer fallecida. En principio, según reveló el hombre, hubo una pérdida de gas en la casa y el material inflamable se acumuló en el cielo raso.

ElDoce.tv se comunicó con las autoridades del Allende, pero no quisieron manifestar detalles sobre el fallecimiento. "La Policía investiga el caso", informaron de forma breve desde la fuerza de seguridad. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto