
Santiago Cafiero se sumó a la polémica y salió al cruce de la presidenta del PRO: “Prefiere mentir”
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

Luego de las acusaciones que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, esbozara contra el ex ministro de Salud, Ginés González García, y todo el Gobierno nacional sobre la negociación para la compra de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero decidió salir en Twitter y expresar su descargo. “Prefiere mentir”, sentenció.
En plena segunda ola de coronavirus y ante la llegada de nuevos cargamentos de las vacunas, el funcionario decidió reflejar el avance en la campaña de vacunación y la crítica al mensaje de la ex ministra de Seguridad. “Todos los días traemos, distribuimos o aplicamos vacunas. Las y los argentinos estamos haciendo un esfuerzo enorme”, manifestó Cafiero en primer lugar.
Luego, se dirigió directamente a Patricia Bullrich: “La presidenta del PRO no lo quiere ver. Prefiere mentir y distraer”, arremetió indignado junto a una imagen del ultimo lote de vacunas Sputnik que arribó al país. Igualmente, el Jefe de Gabinete celebró que “aun así gobernadores de su espacio trabajen con nosotros por la salud de todos”.
El descargo de Cafiero ocurrió minutos después de que el presidente Alberto Fernández anunciara que iniciará acciones legales contra la exministra por haber cuestionado la negociación con Pfizer. El domingo pasado, Bullrich aseguró que el exministro de Salud habría pedido un intermediario argentino para llevar adelante el acuerdo con el laboratorio y dejó entrever un supuesto pedido de coimas.
Por su parte, desde Pfizer emitieron un comunicado desmintiendo a la exfuncionaria macrista. Sin embargo, fue Fernández quien compartió un extenso mensaje en Twitter y luego, en declaraciones a Radio 10, expresó: “Lo de Patricia Bullrich es una difamación imperdonable. Voy a ir personalmente a denunciarla. Acá se topó con uno que le dice que pare de mentir”.
Con información de www.elintransigente.com





El Gobierno apuesta a blindar el DNU que reforma la SIDE y estirar el debate hasta marzo

Macri reaparece en Europa con una clase de liderazgo y mueve fichas en la conducción del PRO



El Gobierno apuesta a blindar el DNU que reforma la SIDE y estirar el debate hasta marzo

Macri reaparece en Europa con una clase de liderazgo y mueve fichas en la conducción del PRO



Milei se prepara para una semana clave en Davos, con gestos globales y señales de alineamiento internacional

Irán rechaza la decisión argentina sobre la Fuerza Quds y advierte que habrá una respuesta

Arroyo Salgado, once años después: la vida, la Justicia y una convicción intacta

Grabois endurece su discurso en Córdoba y reaviva el debate sobre la tierra y el poder económico

Cuestionamientos al INDEC: Felipe Solá pone en duda la medición de la inflación y la pobreza

Santilli sale a buscar gobernadores y acelera la rosca por la reforma laboral

Kicillof alerta por la crisis del turismo bonaerense y apunta al impacto del ajuste nacional

La Mesa del Diálogo Argentino busca construir consensos en un país atravesado por la fragmentación


Kicillof alerta por la crisis del turismo bonaerense y apunta al impacto del ajuste nacional

Entre la inflación, las reservas y la actividad: las tensiones de corto plazo que condicionan al plan económico

Reservas primero: la nueva ingeniería del Banco Central y el costo oculto en pesos

Santilli sale a buscar gobernadores y acelera la rosca por la reforma laboral

Grabois endurece su discurso en Córdoba y reaviva el debate sobre la tierra y el poder económico





